Parque Nacional Cerro Verde y Lago Coatepeque
Parque Nacional Cerro Verde y Lago Coatepeque
Parque Nacional Volcán Cerro Verde - Caminata por Bosque Nebuloso del Cerro Verde - Vista escénica de Volcán Izalco, Vista escénica de Volcán Ilamatepec - Vista escénica de Lago Coatepeque - visita a Los Pinos - Descenso a Lago Coatepeque - Miradores del Lago - Baño en Lago Coatepeque.

Salida de San Salvador a las 8:00 a.m. Visitaras el Volcán Cerro Verde, un volcán dormido cubierto ahora por una densa selva nebulosa de impresionante belleza y convertido en Parque Nacional. Recorreremos en él un sendero interpretativo pasando por diferentes miradores desde los cuales tendrás impresionantes vistas del Volcán Izalco, Volcán Ilamatepec y el Lago Coatepeque. Luego te llevaremos a Los Pinos, para hacer una caminata por la tarde hacia el Lago Coatepeque. El recorrido te llevara a través de un sendero interpretativo en medio de un bosque cafetero y bosque primario, en el cual encontraras miradores espectaculares con vistas mágicas de este impresionante espejo de agua. Al descender podrá disfrutar de un refrescante baño en el lago.

Nivel de dificultad de caminatas: Cerro Verde el nivel es bajo con tiempo de 40 min; Descenso al Lago el nivel es bajo con tiempo de 1h30min.

Incluye entradas, guía y transporte.

Salidas con un mínimo de dos personas.
Recomendaciones:
Se recomienda cámara fotográfica, cámara de video, zapatos confortables, ropa fresca y chaqueta liviana para el frío, traje de baño.
Punto de partida: San Salvador
Salida: 8:00 am, todos los días
Duración: 1 día
Precio por persona: $99.00 USD
Comparte   Contáctenos   Términos y condiciones
 
Reservar
* Datos de Contacto:
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:

El formato no es válido.
País:
* Número de Pasajeros:
Adultos:
Niños:
2 - 11 años.
* Fecha del Tour: día / mes / año.
 / 
 / 
   
* Por favor, haga su reservación con
48 horas de anticipación.
MiTur
Corsatur
Centroamerica
El Salvador Impresionante
Mundo Maya
Cámara Salvadoreña de Turismo
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.