Volunturismo en Isla San Sebastián
Volunturismo en Isla San Sebastián
Volunturismo en Isla San Sebastián y Kayaking en Reserva de Biosfera de Jiquilisco (2 días y 1 noche)

Puerto Parada - Isla San Sebastián - Comunidad La Pirraya - Contacto con la comunidad - Desarrollo de proyecto comunitario - actividades varias con la gente local - Kayaking en Biosfera de Jiquilsco - playas desiertas - día de playa.

Día 1 Actividad de voluntariado

Isla San Sebastián está en el oriente del país en la reserva de Biosfera de Jiquilisco y en esta isla se encuentra una comunidad de pescadores llamada La Pirraya, cuya fuente principal de ingresos para sus pobladores es la pesca artesanal; gente buena, trabajadora y amable que te recibirá feliz y con los brazos abiertos. Aquí, en esta lejana comunidad participaras junto con su gente en la ejecución de un proyecto local. Ayudaras a mejorar la ornamentación de un hostal propiedad de la comunidad, el cual necesita generar ingresos promoviendo la estadía de turistas en el área para dar empleo local e invertir en proyectos para beneficio comunitario. Pasaras una bella noche en la isla en este mismo hostal.

Día 2 Kayaking en Reserva de Biosfera de Jiquilisco

Luego de la jornada del día anterior compartida con la comunidad y apoyándolos, harás un merecido recorrido explorando en Kayaks los canales de la Reserva de Biosfera de Jiquilisco internándote en los frondosos bosques de mangle de la isla San Dionisio. Atravesaremos un túnel de vegetación único que te permitirá apreciar la diversidad de fauna del lugar. Durante el recorrido tendrás una vista impresionante de la cadena de volcanes Tecapa-Chinameca. Visitaremos Isla Pajarito en la que disfrutaras de una playa desierta y paradisíaca de arenas claras y almorzaremos comida local en el medio de este bello lugar.

Notas importantes: El recorrido en Kayaks dura 3 horas aproximadamente y tiene un nivel de dificultad Intermedio.

- Incluye transporte desde San Salvador, materiales a utilizar durante actividad de voluntariado, orientación durante el proyecto a desarrollar, agua, guía, refrigerio y almuerzo durante recorrido en kayak, transporte, kayak con su equipo completo, chaleco salvavidas.

Opera con un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas. La reservación debe de hacerse con 15 días de anticipación
Recomendaciones:
-Se recomienda repelente, protector solar 30+, agua, sandalias, gorra, pantalones cortos, traje de baño, camisa fresca, lentes para el sol, cámara fotográfica, ropa de cambio.
Destino: Isla San Sebastian
Punto de partida: San Salvador
Salida: 6:30 am, salida a solicitud
Duración: 2 días
Precio por persona: $140.00 USD
Comparte   Contáctenos   Términos y condiciones
 
Reservar
* Datos de Contacto:
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:

El formato no es válido.
País:
* Número de Pasajeros:
Adultos:
Niños:
2 - 11 años.
* Fecha del Tour: día / mes / año.
 / 
 / 
   
* Por favor, haga su reservación con
48 horas de anticipación.
MiTur
Corsatur
Centroamerica
El Salvador Impresionante
Mundo Maya
Cámara Salvadoreña de Turismo
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.